Nuestra Empresa

NSC Cargo Services SAC

somos una empresa dedicada al transporte y distribución de carga a nivel local y nacional. Contamos para ello con unidades modernas equipadas con el sistema de monitoreo GPS, debidamente aseguradas y con un riguroso plan de mantenimiento, minimizando contratiempos y garantizando la entrega oportuna y confiable de los bienes.

Contamos además con la tecnología adecuada para la comunicación en tiempo real, que permite un enlace permanente entre las unidades, la administración y el cliente.

Misión

Brindar un óptimo servicio de las gestiones, trámites y actividades inherentes a la operación logística de transporte de bienes, procurando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como una empresa seria y confiable, para lo cual cuenta con personal altamente calificado y permanentemente capacitado; y unidades nuevas con un riguroso plan de mantenimiento.

Valores

La capacitación permanente inculca en nuestro personal la cultura de la responsabilidad, puntualidad y honradez, garantizando así un servicio eficiente y seguro, todo ello en pro de la satisfacción total de nuestros clientes.

Truck Service 2008 - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados

Calle Artemisa Lote 14 Mz “R” Urbanizacion Olimpo - Ate

E-mail

nsantacruz@nsccargosac.com

Teléfono

Cel 9999 34036

Nextel 114* 1171